- Scratch Away
- 960360
¿Una franja superficial en la ventana que está casi lista para entregar?
Con Scratch Away® SAW360 se pule con alta precisión y sin manchas. El SAW360 está equipado con dos patas de soporte que forman un trípode junto a la cabeza pulidora. Esto asegura un mayor grado de estabilidad para vidrio colocado en horizontal y vertical. Esta estabilidad es especialmente necesaria cuando se pule vidrio convexo y cóncavo. Scratch Away® SAW360 siempre está paralelo a la ventana, evitando daños adicionales.
Sin espirales
La cabeza pulidora del SAW360 realiza movimientos rotacionales excéntricos sin hacer rozaduras a la ventana. Como resultado, a diferencia de las máquinas rotatorias normales, la posibilidad de hacer espirales es mínima. Estas espirales ocurren a menudo cuando una cabeza pulidora no está totalmente colocada en la ventana y gira de lado sobre la superficie del vidrio. Este aparato exclusivo es más compacto y conveniente, un pulidor de vidrio muy fácil de usar.
Energía eléctrica
Scratch Away® SAW360 funciona con energía eléctrica de manera que el sistema se puede llevar y usar en cualquier sitio. Gracias a su mango ergonómico, su mano siempre está bien colocada sobre el mango excéntrico y requiere el mínimo esfuerzo físico para pulir. El nuevo Scratch Away® SAW360 se suministra en una caja compacta y robusta, e incluye una lupa para poder determinar qué clase de raya hay en el vidrio.
¿Cómo funciona Scratch Away®?
El sistema único Scratch Away® pule rayas superficiales en el vidrio de forma limpia y con gran precisión. Eliminar una raya de hasta 6,5 centímetros requiere pocos minutos y un esfuerzo pequeño. Con la lupa que incluye se comprueba primero de qué tipo de raya se trata. Si es una raya superficial, causada por ejemplo por contacto con otro vidrio o con otro material más blando que el vidrio como el hierro, puede empezar inmediatamente con el sistema Scratch Away®. Esto le permite restaurar tanto el vidrio cóncavo como el convexo. Dado que el sistema Scratch Away® no quita material, también es bueno usar en espejos. Las rayas profundas también pueden eliminarse añadiendo 2 discos de metal y 2 abrasivos especiales Scratch Away® rojo y rosa.
Eficiente
Solo se requiere una pequeña cantidad rpm, un disco pulidor Scratch Away® y un poco de agua pulverizada para producir el suficiente calor (unos 65 °C) para pulir vidrio. El disco pulidor tiene un diámetro de solo 50 mm. Esta pequeña cantidad y tamaño de rotación permite que usted pueda trabajar de forma muy eficiente. Asimismo, la cantidad de presión requerida por cm² se consigue perfectamente con este disco pulidor Scratch Away® de 50mm, tanto en posición horizontal como vertical en los ejes X- e Y-.
No es necesario sacer ventanas
La mayor ventaja de trabajar Scratch Away® es que se pueden eliminar rayas superficiales sobre vidrio montado de forma limpia. Esto evitará retrasos en la entrega, por ejemplo.
¿Una franja superficial en la ventana que está casi lista para entregar? Utilice el sistema Scratch Away® mientras la ventana permanece ahí. Cuando se pule, solo se libera un poco de espuma (el pulidor). Esto no se derrama y es fácil de eliminar con un trapo húmedo.
Todos los sistemas contienen una completa memoria USB que incluye manuales y videos para empezar a eliminar rayas en vidrio.